Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:21

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Como ya sabeis nunca me han gustado las normas y reglas.

Considero que esta es nuestra casita, un lugar donde encontrarnos, conocernos y compartir este hermoso arte del Punto de cruz y todo lo que este mueve.

 

Pero los años y la experiencia nos demuestran que siempre es bueno recordar algunos puntos a tener en cuenta ya que todo lo que hacemos aquí es sin animo de lucro, por el simple gusto de compartir y no está bien que mientras unas se esfuerzan otras solo se aprovechen de ello.

 

Por lo que puntualizaré solo algunas cositas que habran de seguirse por el bienestar del grupo y por tanto del nuestro propio.

 

1º.- No se puede obligar a nadie a que participe un numero determinado de veces, pero si que de vez en cuando se deje ver por el grupo, ya sea aportando, ayudando a responder consultas, dudas, etc.. felicitando cumples o simplemente dejando un comentario. Un mínimo de participacion, pues sino, consideramos que para que estar dada de alta en el grupo si no se participa nunca.

 

2º.- En cuanto al tema de compartir material, cada una es libre de hacerlo en la cantidad y de la manera que a cada cual le resulte mas comodo. No se exige un numero determinado de aportaciones, exceptuando en los temas mensuales.

En estos si se exige una mínima aportacion, pues se supone que se hacen para recopilar material de diversos temas e ir guardandolos para el grupo y hoy en día hay muchos sitios en la web donde se pueden encontrar algun gráfico que enviar a la cuenta, y asi luego tener el derecho de solicitar las claves para entrar y optar a todo aquello que se haya recopilado durante el mes en curso.

 

3º.- Toda participante que se anote para participar en las diferentes actividades grupales que se organizen en el grupo, (Amigo invisible, Bordado en serie, etc), salvo caso grave y justificado esta obligada a concluir dicha actividad.

 De no ser asi y no haber una causa justificada y notificada a cualquiera de las administradoras,  sera dada de baja del grupo inmediatamente.

 

Por último algo vital para cualquier grupo de personas, RESPETO.

Y sobre todo disfrutar mucho de todo lo que aquí vivimos juntas.

 

La administracion